¿Cómo mejorar mi campaña de Remarketing?

Hemos estado hablando del Remarketing, de qué es, cómo funciona… pero hoy quiero contarte cómo es que podemos mejorar una campaña de remarketing con estos simples consejos que sé que te ayudarán mucho.

  • Limitar frecuencias

Esto es básico en cualquier campaña, queremos limitar a una o dos vistas al público porque luego, ver el mismo anuncio (como en YouTube) aburre demasiado; por eso limitar la frecuencia es lo mejor. Aquí, usa las herramientas de limitación de frecuencia y asegúrate que el impacto sea preciso.

  • Crea más de una lista

El remarketing es una de las campañas más precisas en la web, esto es porque son usuarios que ya te han buscado, pero eso no significa que todo será exactamente de acuerdo a tu plan, por eso crear diferentes listas es mi segunda recomendación. Los usuarios visitan tu web por sin fin de probablididades, están interesados en cosas diferentes, es por eso que los segmentos pueden variar; juega mucho con esos segmentos.

  • Lista de gente que ya compró

El tener una lista de clientes que ya te han comprado será vital para tus campañas de remarketing. Estos clientes son a los que debes de fidelizar y no dejar en el olvido. Apapachalos mucho con promociones o artículos únicos, al final, ellos son los que te darán publicidad gratuita.

“Si quieres resultados diferentes, atrévete a hacer cosas diferentes”

  • Explora, mide y sigue repitiendo

Algo que decía Albert Einstein era que no podías esperar diferentes resultados haciendo lo mismo; así que te invito a explorar tus segmentos, a medir todo lo que te interesa, hacer modificaciones a tus resultados, seguir intentando, solo así lograrar dar con los números que tanto buscas.

En realidad estos son los consejos que tenemos para ti, ya sabes que siempre puedes consultarnos todas las dudas que tengas y con mucho gusto estaremos felices de apoyarte.