Inbound Marketing ¿Vender sin vender?

Estamos seguros de que, como nosotros, has escuchado la frase “Vender sin vender” ¿Cómo logramos eso? Seguramente te preguntaras. Queremos explicar de manera breve y sencilla el Inbound Marketing.

Es una suerte el vivir en una época donde los medios digitales son parte de lo cotidiano, todos los días en Exprésate utilizamos las redes sociales para apoyar a nuestros clientes, se han convertido en herramientas imprescindibles en el marketing al grado que se ha podido generar una relación leal con nuestros consumidores, es ahí donde el Inbound Marketing nos ayuda y nos guía en el desarrollo de las relaciones redituables de nuestros clientes.

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es un método que se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y encantarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza. Se trata de una mejor forma de comercializar, vender y ayudar a los clientes, y, como todos sabemos, lo que es positivo para el cliente también lo es para la empresa, por lo que tu negocio puede crecer mejor a largo plazo.

En Exprésate lo decimos así, humanizamos un poco a la marca y generamos una interacción similar a la que tenemos con un amigo. De esa manera, será el usuario, quien por medio de la atracción, busque nuestros productos. Vender sin vender… sencillo, ¿no?

Por eso recomendamos destacar las cualidades que tiene la marca y ver más allá de los productos y servicios. Es sumamente importante hacer que nuestros clientes sientan nuestra marca, se identifiquen con ella y empaticen con el contenido que se les ofrece, es así como la marca crece en valor. ¿Formula secreta? Nos parece que no es tan secreta como muchos piensan, al final, la receta se conforma por atraer, captar, enamorar y fidelizar a nuestros clientes objetivo. ¡Eso sí! La creatividad tiene que ser esencial en todo este proceso, sin ella, no lograrás todo lo que imaginas con tu marca.