Beneficios de una Estrategia de Email Marketing

El email marketing puede ser una gran estrategia en la publicidad de tu empresa logrando diferentes objetivos, uno de los principales aspectos del email marketing son: 

  • Conviérte 3 veces más que las redes sociales

La conversión de una campaña de emailing utilizada adecuadamente es mucho más alta que la de redes sociales. Se considera uno de los canales con mayor rentabilidad dentro del marketing online.

  • Personalización

El mailing masivo también ofrece la oportunidad de hablar directamente con tu audiencia, haciendo una conexión que da un sentimiento de distinción el el destinatario.

  • Incrementar ventas cruzadas o promover el upselling

Puedes enviar un newsletter mensual para recomendar productos con los que cuentas, de esta manera podrás promover la actualización de un producto o incluir nuevos.

  • Accesible

El correo electrónico te permite llgar a una amplia gama de audiencias diferentes. Esta estrategia crea una oportunidad para establecer relaciones duraderas con tus clientes potenciales.

  • Te mantiene en la mente de tus consumidores

La mayoría de las veces en las que un cliente no vuelve a consumir un producto o servicio es porque ha olvidado que existe. Esta herramienta previene que esto ocurra al construir un flujo de recordatorios que hara que tu cliente esté dispuesto a comprar tu producto o servicio.

  • Inmediatez

Los correos electrónico son un excelntes canal para dar a conocer tus novedades o promociones de manera instantánea y en el momento que lo necesitas.